Aridi presenta su nueva colección WO en Orgatec 2016

Aridi presenta su nueva colección WO en Orgatec 2016

Aridi presentará en exclusiva su nueva colección WO de mobiliario de oficina diseñado por Gabriel Teixidó en la feria internacional líder en entornos de trabajo, Orgatec 2016, del 25 al 29 de octubre en Colonia.

 

Las piezas de la colección WO se caracterizan por ser estructuras simples, polivalentes y flexibles que permiten múltiples composiciones para espacios singulares. WO trasciende del mundo de la oficina para encajar en proyectos contract y en espacios particulares.

 

Para la ocasión, junto con Nomon Design hemos diseñado un catálogo en el que, además de mostrar las piezas de WO, realizamos una mirada atrás de los últimos 15 años de nuestras colecciones diseñadas por Gabriel Teixidó. Colecciones que nos emocionaron y sorprendieron en su momento y que marcaron tendencia, como One, K2&K3, Kiwi y Aire/Eria.

 

Bajo el lema “New visions of work”, 650 empresas procedentes de 40 países exhibirán sus novedades, perspectivas, tendencias, conceptos de inspiración y soluciones de diseño para los diversos entornos de trabajo del mañana.

 

Ver colección.

Deja un comentario

Tu email no será publicado