Aire

Serie Aire

¿Imaginas poder trabajar en la oficina con la misma comodidad y calidez que en casa? Ésta es la idea que ha guiado la creación de la línea Aire: un mobiliario que por un lado es flexible y polivalente, y que por otro transmite sensaciones de bienestar, orden, equilibrio y serenidad. Un diseño sutil y elegante que difumina el concepto de mueble de oficina para transformarlo en pura sensación.

El mobiliario Aire, además, está pensado para encajar y adaptarse fácilmente a cualquier situación. Moviliza tu oficina, reorganiza mesas y separadores, crea paredes divisorias con los armarios… Aire te lo pone fácil para hacer de tu lugar de trabajo un entorno confortable y positivo en el que debatir, crear o tomar decisiones.

Descarga el catálogo completo de la Serie Aire.

Regístrate y descarga ahora el catálogo completo de la Serie Aire.

 

Sobres de mesa Aire

Sobre de Mesa

Diferentes medidas, diferentes encajes y configuraciones, y cuatro acabados distintos para los sobres de mesa Aire: roble claro, wengué, melamina blanca y cristal opaco.

tipos de pie Aire

Tipos de pie

La línea Aire te permite escoger entre dos tipos de pie de mesa: bien con un lateral cerrado de madera, o bien con la estructura desnuda del marco de acero inoxidable. Dos propuestas que aportan sutiles variaciones al aspecto general de la oficina.

separadores Aire

Separadores

Los separadores Aire apuestan por la sutileza de la tela translúcida para esa delimitación, creando divisiones de espacio efectivas, que sin embargo dejan pasar la luz y el aire y transmiten libertad.

accesorios Aire

Accesorios

Faldones, vigas de cableado bajo las mesas, soportes para torre de ordenador… la gama de accesorios Aire hará más fácil la organización y la vida en la oficina.

librerías Aire

Librerías

Aire propone un sistema de librerías ligero y abierto. Con estantes de acero inoxidable y fondos desnudos, de tela plástica, madera u otros materiales, que permiten personalizar el ambiente.

armarios Aire

Armarios

El sistema modular de armarios Aire permite combinar diferentes alturas y acabados, e incluso crear paredes divisorias con las que delimitar espacios de trabajo.

complementos Aire

Complementos

Bucs, mesas de reunión de diferentes formas y tamaños, mostradores o incluso puntos de atención al público. El mobiliario complementario Aire es la guinda para una oficina perfecta.