Eria

Serie Eria

Imagina la oficina soñada. Entras y todo está en orden. Los papeles perfectamente apilados en tu mesa. Los libros ordenados en hileras homogéneas. Las líneas del mobiliario te transmiten paz, equilibrio y armonía. Y casi puedes oler el café o el té con el que vas a empezar la jornada.
En estas condiciones, trabajar es un placer. Y la línea Eria ha sido creada para proporcionártelas.

Una gama de mobiliario sólido, cálido, con una elegancia que impacta por su sencillez, y una polivalencia sorprendente. Eria es una flexible combinación de acero, madera y cristal que se adaptan a los espacios con suavidad, dotándolos de personalidad y transmitiendo el mejor confort para trabajar.

Descarga el catálogo completo de la Serie Eria.

Regístrate y descarga ahora el catálogo completo de la Serie Eria.

sobre mesa Eria

Sobre de Mesa

Los sobres de mesa Eria ofrecen una amplia superficie de trabajo en madera de roble claro, wengué o cristal opaco.

tipos de pie Eria

Tipos de pie

Con lateral cerrado de madera, o tan solo el marco de madera, los dos tipos de pie Eria confieren un aspecto sólido a las mesas pese a su ligereza esquemática.

iserparadores Eria

Separadores

Eria propone unos elegantes separadores translúcidos en diferentes tamaños con los que movilizar los puestos de trabajo de la forma más rápida y eficaz posible.

Accesorios Eria

Accesorios

Soportes, estantes, vigas de electrificación… Eria cuenta con una gama de accesorios que acaban siendo indispensables en la organización diaria del puesto de trabajo.

librería Eria

Librerías

Cálidas y sin complicaciones, como toda la línea Eria. Estantes de acero inoxidable en los que organizar los libros y archivadores con total comodidad.

armario-Eria

Armarios

El sistema modular de armarios Eria está pensado para la polivalencia. Permite configurar el almacenaje a placer, usar cajones especiales para CDs, y hasta utilizar los armarios como apoyo de mesa.

complementos Eria

Complementos

Todo lo que necesitas para redondear una oficina perfecta. Una gama de mesas de juntas, faldones, bucs o mostradores que personalizan con estilo tu lugar de trabajo.