K2

Serie K2

Retorno a lo esquemático. Esta es la propuesta de Gabriel Teixidó para una línea de mobiliario con un impactante diseño que simplifica y conserva solo lo esencial. K2 está pensada para proporcionar un espacio de trabajo libre y ligero, que pueda reorganizarse en infinitas combinaciones de mesas, separadores, librerías, armarios y accesorios. Y para conservar la sensación de armonía y orden sea cual sea la configuración y organización de la oficina.

Descubre la flexibilidad y la funcionalidad de K2, y deja que el mobiliario se adapte a tus necesidades.

Descarga el catálogo completo de la Serie K2.

Regístrate y descarga ahora el catálogo completo de la Serie K2.

sobres de mesa k2

Sobre de Mesa

El sobre de mesa de la línea K2 está pensado para ofrecer una superficie de trabajo firme y espaciosa. Diseñados con canto recto, se fabrican en madera de roble blanco, estratificados, lacas o cristal opaco en colores blanco y negro.

tipos de pie k2

Tipos de pie

Pie abierto, pintado en blanco o negro, o pie cerrado de borde redondeado. En ambos casos, estabilidad perfecta, y espacio para un trabajo cómodo. Tú eliges.

accesorios k2

Accesorios

Moviliza y delimita los puestos y espacios de trabajo con total libertad. Los separadores K2 se instalan y desinstalan fácilmente, y su completa gama de colores y acabados proporcionan estilo y funcionalidades extra.

librerías k2

Librerías

Déjate sorprender por la plasticidad de las librerías K2. Estanterías cálidas, dinámicas, con divisores intermedios orientables con los que personalizar el ambiente, y que las hacen divertidas e infinitamente prácticas.

armarios k2

Armarios

Los armarios K2 están pensados para ofrecer el máximo almacenaje optimizando el espacio tanto como sea posible. Por eso se ha diseñado como un sistema 100% modular, en el que puedes combinar diferentes alturas y composiciones a tu antojo, pudiendo incluso servir como pie de mesa.

Complementos k2

Complementos.

Cuida hasta el último detalle con los complementos K2. Mobiliario auxiliar como bucs, mesas de reunión o faldones para puestos abiertos al público.