K3

Serie K3

Analizar y sintetizar, manteniendo el carácter. Esta idea central guía el diseño de la línea K3. Un mobiliario esencial, sin complicaciones, tan sólido como elegante, y capaz de responder a los desafíos de la oficina actual.
K3 se adapta a los espacios gracias a su estructura modular polivalente, que permite una flexibilidad escandalosa para combinar mesas, armarios, estanterías y mobiliario auxiliar. Delimitar los espacios de trabajo es igual de rápido y sencillo con sus separadores desmontables. Acabados en tela plástica de diferentes colores, madera, e incluso con corcho para colgar notas, o pizarra blanca para escribir o dibujar con rotulador, organizan y personalizan cada puesto a gusto de quien vaya a utilizarlo.

¿Lo mejor? Que el diseño de cada pieza de la línea K3 está pensado para que el conjunto mantenga siempre un estilo elegante y equilibrado. Lo organices como lo organices, K3 siempre responde adaptándose a ti.

Descarga el catálogo completo de la Serie K3.

Regístrate y descarga ahora el catálogo completo de la Serie K3.

sobres de mesa k3

Sobre de Mesa

Las mesas de la serie K3 destacan por sus sobres con canto biselado negro, un delicado diseño que proporciona un aspecto ligero y liviano a la mesa de trabajo. Se fabrican en madera y estratificado blanco o negro.

tipos de pie k3

Tipos de pie

Fabricados en acero inoxidable, con un diseño ligero, cerrado y redondeado, siguiendo el estilo sintético de K3. El brillo metálico confiere carácter al ambiente, y su diseño minimalista favorece el movimiento y la comodidad.

separadores k3

Separadores

En tela elástica de diferentes colores. De madera, o laca. Incluso de corcho rígido. O con pizarra blanca para escribir con rotulador. Los separadores K3 ofrecen mil posibilidades en la reorganización de los puestos de trabajo.

accesorios k3

Accesorios

Sistemas de electrificación bajo las mesas para una imagen ordenada sin marañas de cables, accesos a enchufes desde la misma mesa… la gama de accesorios K3 está pensada para facilitar la organización en la oficina a todos los niveles.

librerías k3

Librerías

Las librerías K3 cuentan con un original y divertido sistema de divisores orientables con el que personalizar el ambiente, y facilitar tanto la visualización como el acceso a los libros desde diferentes lugares de trabajo.

armarios k3

Armarios

Una colección de armarios que puedes montar y organizar a tu gusto, de forma ágil y flexible ante cualquier cambio en la oficina. Y siempre bien integrados en el ambiente.

Mesas de Reunión

Complementos

K3 te ofrece una colección de mesas de reunión en diferentes tamaños y formatos, así como prácticos bucs o faldones de mesa. Todos ellos con el diseño hermosamente simple que caracteriza la gama.