One

Serie One

Serie de muebles que llevará la inspiración a tu oficina. El mobiliario de One transforma cualquier ambiente otorgándole calidez y elegancia, gracias a su diseño cuidado al milímetro. La perfección de One se consolida con el uso de materiales de alta calidad como madera, cristal, piel y laca. Todo ello con un acabado artesanal.

One no es solamente mobiliario de oficina de diseño, también aporta sensaciones. El confort y la tranquilidad inundarán cualquier espacio. Además, ofrece una total versatilidad que permite adaptarse con armonía a cualquier entorno, consiguiendo un perfecto equilibrio y una atmósfera de tranquilidad y comodidad.
Respira elegancia, consistencia y bienestar con la Serie One.

Descarga el catálogo completo de la Serie One.

Regístrate y descarga ahora el catálogo completo de la Serie One.

Sobre de Mesa

Diseñados cuidadosamente y fabricados artesanalmente en cristal, madera de roble miel o roble viejo. Pueden incorporar un vade de piel blanco o marrón como superfície de trabajo.

img2-col

Tipos de pie

Formado por estructuras robustas y arquitectónicas. Fabricado en madera y en acabados roble miel o roble viejo. Se puede sustituir por un buc pedestal.

img3-col

Accesorios

El accesorio de One es útil para facilitar el sistema de electrificación. Ofrece una gama de bucs que completan el programa: buc con ruedas o buc pedestal.

img4-col

Armarios y Librerías

One ofrece un sistema de armarios y librerías totalmente modular y adaptable a cualquier espacio. Permite combinar distintos acabados y alturas para delimitar los espacios de trabajo.

img5-col

Mesas de reunión

Disponibles en forma rectangular o cuadradas, con el sobre de cristal o de madera. Perfectas para aportar armonía a las zonas de trabajo.