Wo

Serie Wo

Wo es la propuesta más esquemática de Gabriel Teixidó. Una línea de mobiliario que se deshace de cada centímetro que no sea absolutamente imprescindible. Un diseño impactantemente sencillo, como si los trazos en el papel del diseñador se materializaran por arte de magia en soportes que son pura estructura de acero.

Wo es una propuesta que va mucho más allá del espacio clásico de oficina, vistiendo desde despachos domésticos a grandes espacios contract. Su flexibilidad total en la organización, y su amplia gama de colores y acabados permiten dibujar ambientes de trabajo muy diferentes: más fríos, más cálidos, más serios, más divertidos… pero todos ellos desprendiendo un estilo único y original que no deja a nadie indiferente.

Descarga el catálogo completo de la Serie Wo.

Regístrate y descarga ahora el catálogo completo de la Serie Wo.

sobres de mesa de Wo

Sobre de Mesa

Los sobres de mesa Wo son gruesos, de bordes angulares, en madera o melamina blanca y negra, ofreciendo superficies de trabajos amplias y sólidas.

tipos de pie de Wo

Tipos de pie

Los pies Wo son pura estructura esquemática de acero, que pueden rematarse en el mismo color que el sobre, o en otro que cree el contraste deseado.

Accesorios Wo

Accesorios

Desde un vade para la mesa a un buc con espacio para torre de ordenador, un cómodo banco, o un estante de sobremesa. Los accesorios Wo hacen más fácil el orden y el trabajo en la oficina.

Armarios y librerías Wo

Armarios y Librerías

Infinitas combinaciones de estanterías y armarios en aéreas estructuras metálicas, y un abanico de acabados para espacios funcionales y realmente únicos.

Mesas de reunión Wo

Mesas de reunión

Largas mesas de reunión reducidas a su mínima expresión: gran superficie para trabajar, y pies interiores para la máxima comodidad de los asistentes.