WO, piezas funcionales y una estética sensible e innovadora

WO, piezas funcionales y una estética sensible e innovadora

Esquemática, minimalista y funcional. Así es la nueva serie WO de muebles de oficina que presentamos en la feria internacional de entornos de trabajo, Orgatec 2016, a finales del pasado mes de octubre en Colonia.

 

De nuevo, Gabriel Teixidó es el padre de una de nuestras colecciones. WO, con piezas funcionales y una estética sensible e innovadora. WO, un nombre que intrigó a nuestros visitantes que, venidos desde diferentes lugares del mundo, no quedaron indiferentes.

 

Con WO también queremos ofrecer, a quienes valoran la modernidad y la funcionalidad, un nuevo concepto de mobiliario para el salón o el despacho de su propio hogar.

 

Además de presentar esta colección en Orgatec, aprovechamos para realizar una mirada atrás a las colecciones diseñadas por Gabriel Teixidó que nos emocionaron y sorprendieron en su momento. Como la colección ONE, de la que mostramos su mesa noble en nuestro estand amplio y bicolor. Una mesa que con su acabado de madera maciza y cristal, dota a los despachos de alta dirección de un toque de elegancia y sostenibilidad.

 

Con la incorporación de WO a nuestro catálogo de colecciones (ONE, K2&K3 y Aire), desde Aridi ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para proyectos de oficina en cualquier mercado y para cualquier cliente. Gracias a nuestra flexibilidad en la producción y en la variedad de acabados y por nuestra experiencia adquirida en el desarrollo de todo tipo de proyectos, podemos cumplir con los deseos de los clientes más exigentes.

 

Ver colección.