Mobiliario para sede bancaria

Mobiliario para sede bancaria

Los bancos se encuentran en un proceso de reinvención en muchos sentidos. Por un lado están buscando reinventar las sucursales y crear nuevas vías para ganar clientes. Sin embargo, por otro lado persiguen la máxima funcionalidad para sus oficinas centrales.

Afirman que los espacios deben adaptarse a los procesos, a las tareas a desempeñar y son conscientes, que bien proyectados pueden ser cruciales a la hora de incrementar de la productividad y la retención de talento. Con lo cual, vemos que el diseño de oficinas no es algo trivial o meramente estético, sino que cada vez se tiene más en cuenta por los beneficios que aporta tanto a la imagen de la empresa, como a la felicidad del trabajador.

 

Aridi lo sabe bien. Lleva años trabajando conjuntamente con diferentes equipos de interiorismo de bancos. Conjuntamente han colaborado de forma prolongada el suficiente tiempo para ver cómo han evolucionado las tendencias en cuanto a disposición, materiales, estilos o acabados de los espacios de trabajo.

 

La última propuesta realizada sigue unas pautas estéticas muy claras. Un diseño simple y funcional, sin artificio ni adornos. Líneas rectas, espacios limpios y predominio del blanco. La colección K2 cumple todos los requisitos aportando austeridad en el espacio, a la vez que garantizando la funcionalidad deseada. Las mesas con pie cerrado tienen divisores textiles que se utiliza para ganar privacidad y a la vez para poder personalizar con documentos personales.
Los armarios que encabezan las áreas de trabajo tienen el tirador integrado buscando con estos detalles, que los muebles luzcan en todo su esplendor.

 

La propuesta aquí mostrada fue la vencedora del concurso que convocó la entidad para decidir el mobiliario de las diferentes las sedes del grupo en: Brasil, Estados Unidos, México, Argentina y Chile. Sin duda, representó uno de los proyectos más globales y desafiantes para Aridi respondiendo a unos exigentes plazos de entrega, sin olvidar la calidad de la firma.